domingo, 29 de noviembre de 2009

Slippery Slit - El percherón mortal - Sesión 2

Sí, sí. Ya sé, ya sé. Nos hemos hecho de rogar, pero aquí está por fin; después de zascandilear por innumerables webs y servicios en línea y de sufrir unos cuantos traspiés técnicos y, cómo no, de quedarnos turulatos observando el vuelo de una lucilia sericata (¡es que son tan bonitaaaas!), lo hemos conseguido. Pues eso, aquí está: ante vosotros, un inaudito documento histórico de enjundia y densidad garantizadas... por nosotros, claro. Una sesión completita (¡oiga!) para deleite de vuestros lóbulos temporales... ¡y occipitales! -> efectos visuales de MilkDrop 2... más que nada para que la cosa no sea tan cruda... o sea...
Este fue el primer día y la segunda sesión de esta historieta que nos llevamos entre zarpas y que hemos dado en llamar El percherón mortal. Y esta vez con la inefable participación del Sr. "Dizzy" Velasco, pilotando impasible un vertiginoso theremin contra las procelosas embestidas de los tres notas de siempre... hail to the chief!


ALFONS: Saxofón midi
CARLOS: Kaossilator 1
Sr. VELASCO: Theremin
CASIUS TONEN: Ni Maschine bass, beats & percusión.

Slippery Slit - El percherón mortal - Sesión 2 from elpercheronmortal on Vimeo.


Y por si os interesa, aquí podréis descargar una versión del vídeo en más alta resolución:
- Slippery Slit
39.487134,-0.372202

3 comentarios:

  1. ooh fue brutal, me lo pasé muy bien, aunque llevabamos tanto cacharro que en conectar ya se fue un buen rato, después Andrés apago la luz y se me quedó el mac frito y luego estaba pendiente de todo y de todos a la vez, pero salió muy bien, la próxima mejor, el truco es oirnos bien nosotros, ya lo veremos el miercoles.
    alfons y yo estamos mirando opciones para poder subirlos archivos/sesiones a la red.

    hey chicos! un placer tocar con vosotros!

    Casius tonen/Empanadeejay.

    ResponderEliminar
  2. Hey no jodas que tuviste que volver a configurar todo?? Es verdad que tienes que estar pendiente de demasiadas cosas al comenzar, pero a ver si vamos cambiando eso...La proxima vez llevaré mi ampli y lo ponemos como un monitor más. En cualquier caso lo pasé muy bien!
    Iremos puliendo la cosa
    Toma píldora sónica!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo mismo digo chicos! Yo también lo pasé muy bien. Y a fin de cuentas es lo que importa, ¿no? Vale que es más divertido cuando puedes escucharte y escuchar a los demás mientras tocas, pero ya iremos puliendo esos detalles. De todas formas, ¡el desconcierto también es un plus! Le estoy dando vueltas al concepto modular... bueno, ya hablamos.

    ResponderEliminar

Bienvenido al PERCHERÓN MORTAL! Gracias por tu comentario!